La respuesta a esta pregunta puede depender de la interpretación que le demos cada uno de nosotros. Para algunas personas, el Diseño Humano es un estilo de vida, para otras, una forma de empezar a (re)conocerse. Para otras un manual de instrucciones práctico con el que abrirse a una vida más fluida.
En resumen podríamos decir, que es una herramienta para conectar con uno mismo, un sistema de autoconocimiento que nos enseña cómo funcionamos de manera energética, el modo en que conectamos con nuestro entorno y a fin de empezar a tomar decisiones alineadas con nuestras necesidades, atraemos las mejores oportunidades para nosotros.
El Diseño Humano es una herramienta que combina sabiduría tradicional y ciencia moderna como la físico cuántica y la genética.
¿Quieres saber más sobre mis servicios? Contacta conmigo y juntos/as exploraremos el camino que mejor se adapte a ti.
En mi caso, el Diseño Humano es la que más me ha impactado a nivel personal y la que más práctica me resulta. El Chart es tu Diseño Personal. Este gráfico final es con el que realmente se trabaja y en el que podemos visualizar y analizar cada una de las importantes áreas de nuestro diseño, por ejemplo, la comunicación, la estrategia para atraer oportunidades, la toma de decisiones o los dones más específicos.
Trabajar con tu Diseño es una gran oportunidad de crecer como persona, de mejorar tus relaciones y de aprender a exprimir la vida. Como cualquier otra herramienta de crecimiento personal y autoconocimiento, no es un camino rápido, pero merece la pena.